Charla formativa de Turismo Accesible en el Taller de Empleo de la Marina Alta

Noticias

¿Sabes cómo la formación en accesibilidad puede transformar el turismo?

En , queremos compartir una experiencia increíble que vivimos en CREAMA Xàbia, donde Virginia Real Gayá, nuestra CEO y fundadora, impartió una jornada sobre turismo accesible.

Virginia habló con los alumnos y alumnas del Taller de Empleo Marina Alta XIII sobre la importancia de la accesibilidad en el turismo. En , nos apasiona promover la inclusión y la accesibilidad universal.

Somos un equipo de mujeres diversas comprometidas con crear entornos empáticos y accesibles. Durante la charla, Virginia discutió cómo la accesibilidad no solo mejora la experiencia de las personas con discapacidad, sino que también enriquece la oferta turística y hace más competitivos a los destinos. Además, presentamos nuestra nueva Escuela Accesscity, una plataforma que ofrece cursos y recursos para formar a todos y todas en accesibilidad universal. Queremos equipar a la sociedad con las herramientas necesarias para implementar la accesibilidad como una estrategia de impacto social. Gracias a y a tque asistieron. ¡Sigamos trabajando juntos y juntas para un turismo más inclusivo!